Una Aventurera light.

Juan Osorio dice que la presentación de Aventurera de hoy en el Zócalo sí es negocio. “¿Cómo no va a ser negocio acercarle la cultura a la gente?”, dice el productor, para quien la idea de llevar su espectáculo a la plancha del zócalo de manera gratuita es darle al pueblo la oportunidad de ver algo que, tal vez, por la situación económica se perderían. Pero, curiosamente, eso tuvo un precio y lo pagó Carmelita Salinas, quien es parte esencial del espectáculo con su tradicional monólogo político al estilo de la vieja carpa y usando un lenguaje florido. Osorio le pidió en esta ocasión a Carmelita que moderara sus expresiones, por aquello de que “uno como quiera, pero ¿y los niños?”

Las confusiones de Derbez.

Eugenio Derbez ya tiene un par de años que se fue a vivir a Estados Unidos, específicamente a Los Ángeles, California, lugar con gran población de mexicanos. Lo cierto es que el tiempo que lleva en el país del norte ha hecho que se le olviden los sistemas métricos que se ocupan en Latinoamérica; al menos así lo ha dejado ver en sus recientes entrevistas con medios mexicanos, a quienes les habla de pulgadas, libras, onzas y millas, pues afirma, no sabe a cuanto equivalen los kilos, litros, centímetros y kilómetros.

Ariadne Díaz quiere ser mamá de tiempo completo

Ariadne Díaz se tomará un descanso después de varios meses de grabaciones de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, pues asegura, quiere pasar tiempo con su pequeño Diego antes de volver a aceptar un nuevo proyecto. Resulta que Ariadne tuvo a su bebé a mediados del año pasado y apenas unos meses después ya estaba de regreso en los sets, por lo que ahora ha tomado la sabia decisión de dedicarse a su hijo.

Bichir, chiva de corazón.

Chiva fiel, Demian Bichir celebró públicamente el campeonato de Copa obtenido el miércoles por el Club Guadalajara. El nominado al Oscar por Una vida mejor (y que ha trabajado con Quentin Tarantino y Sandra Bullock) colgó en su cuenta de Instagram una imagen del momento en que el equipo levanta el trofeo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses