Camila Sodi se disculpó con sus compañeros de elenco en la puesta en escena El otro lado de la cama, por haber provocado que la atención de la prensa se centrara en ella y su relación con Javier “Chicharito” Hernández, durante la conferencia de prensa realizada este lunes en el Foro Cultural Chapultepec.

“No hablo de mi vida privada, pero les agradezco el interés”, dijo Camila para contestar la pregunta sobre las críticas que se han desatado en torno a su relación con el futbolista, y agregó, “quiero pedir una disculpa a mis compañeros, al señor director, me gustaría mucho hablar del trabajo que hemos estado haciendo de la obra de teatro, que tenemos tantas ganas que vean y yo siento mucho que la atención se desvíe a temas personales”.

Antes Sebastián Zurita ya había salido en su defensa argumentando que ellos se concentran en su trabajo y pidió respeto para eso, destacando que llevan mes y medio ensayando, 10 horas, 6 días a la semana.

La ex de Diego Luna explicó que no se trata de estar en pleito con los medios de comunicación, porque sabe que a través de ellos un artista puede dar a conocer sus proyectos y causas, además de tener una voz, pero la cuestión es que ella le gusta mantener privada su vida personal y ella decide si quiere compartir o no algo en este aspecto.

“Lo que queremos ofrecer es un espectáculo para que la gente venga y se divierta, a la gente sí le puede importar cinco minutos la vida personal de mí y mis compañeros, pero si alguien quiere ver la obra lo que le va a interesar leer es de qué se trata, qué actores hay y que curriculum tenemos. Yo no tengo la culpa del escándalo, la vida personal o lo que pasa con el de al lado, yo estoy aquí trabajando, quisiera que se hablara de mi trabajo y que importara mi trabajo, igual que el de mi compañera, la prensa y nosotros debemos trabajar de la mano para que México crezca culturalmente”, expresó Gloria Aura.

Amor y enredos

Sebastián Zurita, Camila Sodi, Erik Elías, Tessa Ia, Faisy, Gloria Aura y Fernanda Ostos, forman parte del elenco de la obra "El otro lado de la cama", del español David Serrano quien también escribió "Hoy no me puedo levantar", y que se estrenará el 30 de marzo del Foro Cultural Chapultepec.

“Es una comedia de enredos, de mentiras, en la que vemos involucrada amistad, sexo, dos parejas divertidas que se empiezan a enlazar. Es una obra de teatro en la cual hay algunos números musicales, simplemente para darle un toque dinámico, no quiere decir que sea una comedia musical”, dijo el director Ricardo Díaz sobre esta historia que se ha montado en España y Argentina.

En esta puesta en escena se cuenta la historia de dos parejas, una con muchos años viviendo bajo el mismo techo y que ha caído en la monotonía, y otra que tiene una relación libre, cada quien en su casa, que muestran los problemas que enfrentan al público a través de algunas situaciones hilarantes, enmarcan sus penas con canciones por todos conocidas, al menos en México, porque en cada país se integran temas populares en esa zona en específico.

“A todos nos toca cantar y creo que es muy divertido, es uno de esos proyectos que representan un reto, sacándonos un poco de nuestra zona de confort, cuando llegó a mí el proyecto fue una decisión de una noche”, comentó Sebastián Zurita.

Faisy explicó que es importante que la gente entienda este punto, porque si bien cantan algunos temas que fueron éxitos en México en algún momento, no se trata de hacer teatro musical porque de ser así no hubieran entrado al proyecto.

Quien está acostumbrada a bailar, cantar y actuar casi sin sudar es Gloria Aura, quien explicó que este proceso ha sido de total retroalimentación, porque ella les pide consejo en cuestiones interpretativas y ellos en cosas como de que manera pueden evitar quedar sin aliento a la mitad de una canción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses