[Publicidad]
Tras el estreno de la nueva edición de la puesta en escena "Aventurera" protagonizada por Susana González, Niurka Marcos, quien se encontraba entre el público del BlackBerry, dio su opinión a Telemundo sobre la primera función a cargo de Susana.
“Yo creo que estás muy simple, traicionaría a la audiencia si dijera que está espléndido, creo que está posado, una barbie posando, linda, bonita, ligera, creo que no baila, no es vedette. I´m sorry for Susy”
Y es que para Niurka, quien encarne a Elena Tejero debe ser toda una vedette, por eso su tan sonado pleito con Ninel Conde, a quien siempre cuestionó su falta de talento para el baile, "¿Bailas?" le preguntó la cubana en varias ocasiones.
La expareja de Juan Osorio también pisará el escenario de "Aventurera", el pasado fin de semana "paró el tráfico" de Paseo de la Reforma mientras realizó su presentación oficial como una de las tres "Aventureras" de Osorio y Gerardo Quiroz.
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
¿Por qué miles de migrantes cruzan a Ceuta?; así es la frontera más vigilada entre África y Europa

Tendencias
Spider-man Brand New Day; ¿la película contiene escenas post-créditos ?; esto es lo que se sabe

Universal Deportes
México inicia con complicada victoria sobre Venezuela en Juegos Centroamericanos 2026

De última
Flores marchitas, musas de Carlos Pineda en su más reciente colección







