Angélica María quiere 'Amor eterno'

La novia de México se une al elenco de la obra musical producida por Omar Suárez con canciones de Juan Gabriel
El productor declaró que el elenco ya está completo con la integración de Angélica María (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
02/12/2016
00:07
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

En tres días Angélica María ha logrado aprenderse el libreto de Amor eterno, incluidos los trazos escénicos y las canciones, por lo que se reporta lista para debutar hoy en el Teatro San Rafael.

“Yo no pensaba hacer esto, vine y me invitan, pues con mucho gusto lo hago, me quedé para hacerlo y regreso a Miami porque tengo algo con mi hija, después regreso y hago el otro fin de semana. No es el papel principal pero es un personaje corto y muy bonito”, explicó Angélica María.

El productor comentó que es muy difícil que pueda comprometerse a hacer teatro en México porque se encuentra viviendo y trabajando en otro país, pero la historia de Amor eterno la conmovió y ahora forma parte del elenco. “Sin duda la gente la quiere ver, es una artista que llama mucho la atención y convoca a un público maravilloso, porque es una institución en el teatro”.

Suárez declaró que el elenco ya está completo con la integración de Angélica María, porque ya no puede engalanar más la marquesina. La intérprete alternará personaje con Lucía Mendez y Rocío Banquells.

La Novia de México reveló que hay planes de llevar su vida a la televisión, aunque aún no hay nada concreto. “Pienso contarlo todo tal cual, yo me debo al público no les puedo andar mintiendo, les voy a decir las cosas como fueron, ha sido una lucha muy dura, una vida difícil, nada regalado al contrario, me han robado mucho”.

Continúa la función. Para Omar Suárez el problema legal que estuvo enfrentando por las canciones de Juan Gabriel está sanjado, “una imagen y un hecho habla más que mil palabras, ya vieron que las puertas del teatro están abiertas, sin sellos ni nada, eso habla de la legalidad del proyecto y sobre eso ya no hay nada que agregar”.

“Ha tenido muchos problemas que no debieron ser, pero finalmente se hizo justicia y la obra está —dijo Mariana Seoane quien también se integra al musical a partir de hoy—, porque a pesar de lo que los medios dicen y de que yo me he mantenido mucho al margen, puedo decir que él (Juan Gabriel) supo de este proyecto, ¡claro que autorizó que se hiciera!, no es su vida ni nada por el estilo sino una historia de amor preciosa en la época de los 40, la época de la W, de la radio”.

El productor aseguró que el público ha respondido bien al montaje, manteniendo el teatro con 80% de su capacidad ocupado; en cuanto a la preventa el panorama es diferente, ya que están a 15% del boletaje, algo que se puede comprobar en el portal de venta de boletos.

Amor eterno estará hasta el 18 de diciembre en temporada, luego hará receso de dos semanas, Navidad y Año Nuevo, regresando el 5 de enero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS