erika.monroy@eluniversal.com.mx

Juan Osorio dice que ya se reunió con Niurka para hablar sobre Aventurera. “Hablamos el miércoles con ella y nos dijo algunas de sus especificaciones para participar en la obra, como que quiere hacer acrobacias áreas, tener influencia en el vestuario y libertad en el escenario”, dijo el productor.

Osorio junto a Gerardo Quiroz serán los encargados de montar la nueva versión de Aventurera tanto en el teatro como en una serie de televisión.

Además, el productor de telenovelas como Sueño de amor y Velo de novia, compartió que también se reunió con Edith González, quien también formó parte de la popular obra musical en 1997 y en 2005.

“Cada vez que la veo me acuerdo de Salomé. Y es que yo había dicho que la quería a ella para Aventurera pero no se lo había dicho. Edith tiene algunos compromisos y cosas de televisión que va a revisar y luego nos volveremos a reunir para ver qué podemos hacer”.

Sobre el estado de salud de la actriz, Osorio señaló que él ve que le está echando muchas ganas, pero que no le hace muchas preguntas al respecto.

De esta forma, Osorio añade un proyecto más para el próximo año, ya que también hará una telenovela titulada La familia de mi esposo y que está basada en un drama coreano.

“Estoy muy emocionado por todo lo que hay qué hacer el próximo año: la telenovela, la serie y la obra de teatro. De esta última estoy más tranquilo porque tengo un buen socio”, expresó el productor.

Y es que para la puesta teatral, Osorio hará sociedad con Gerardo Quiroz, quien ha sido el encargado de producir obras como Cats y La era del rock.

El legado de Pimstein. Juan Osorio, Rosy Ocampo y Salvador Mejía fueron de los productores invitados a la presentación del libro sobre la vida de Valentín Pimstein.

Pimstein fue uno de los principales productores de telenovelas en Televisa. Títulos como Los ricos también lloran, Rosa salvaje y Colorina, entre otros, fueron algunas de los producciones que pasaron a la historia en la pantalla chica.

A través del relato de Tere Vale, la historia familiar y profesional del chileno de 91 años quedó registrada y también la forma en la que la televisión aprendió a hacer telenovelas.

“Mi papá llegó y entendió a los mexicanos mejor que nadie. Él ha dicho que es el único judio guadalupano que existe, porque durante sus años en México entendió lo importante que era la Virgen y que las telenovelas eran esperanza para la gente”, dijo Veronica Pimstein, hija del productor.

Según los productores, el legado de Pimpstein es vigente. “Lo único que ha cambiado es la forma en la que algunos personajes cuentan la misma historia, pero la esencia es la misma", expresó Rosy Ocampo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses