Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
En las últimas semanas, la delegación Cuauhtémoc ha tenido una mala racha relacionada con actividades artísticas.
Ayer por la mañana había anunciado que la obra Amor eterno no se estrenaría debido a que la puesta en escena no cuenta con el permiso de la Sociedad de Autores y Compositores. En el transcurso del día, el productor Omar Suárez rebatió esa versión pero no es la primera ocasión que sucede algún “descalabro” entre la delegación y productores o directores de cine. A inicios de noviembre se registró un altercado entre el staff de la cinta Roma (de Alfonso Cuarón) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Tabacalera.
De acuerdo con autoridades de la demarcación, fue el jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Moreal, quien ordenó el retiro de la locación del cineasta, pues obstruía la vialidad de la zona.
Luego, a mediados de este mes, elementos policiacos ingresaron a la producción de Cuando los hijos regresan, en la que actúa la española Carmen Maura.
Intentaron detener a un elemento del staff, quien se encontraba realizando su trabajo, acusándolo de estar vendiendo droga. Su equipo respaldó su inocencia.
“Es increíble que pase esto, hace unos días le tocó a Cuarón y ahora a nosotros, cuando sólo estamos trabajando, lo bueno es que hay videos y varios testigos de lo que ocurrió”, dijo entonces el productor del largometraje, Javier González Rubio. (Con información de Cristina Pineda).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









