Deja feliz a Anthony Rapp su visita al elenco de Rent

El actor de la puesta original en Broadway, en 1993, hizo el mismo rol en cine; dice que en el reparto mexicano halló unión y talento

Experiencia. Durante el encuentro, el actor compartió sus experiencias y destacó la capacidad del elenco mexicano (CORTESÍA RENT)
Espectáculos 27/08/2016 00:07 Sughey Baños Actualizada 00:07
Guardando favorito...

[email protected]

La semana pasada, el elenco de Rent recibió la visita de Anthony Rapp, en su salón de ensayos.

Rapp es uno de los actores originales de la puesta en escena en Broadway, donde se estrenó en 1996, luego participó en la versión cinematográfica donde repitió su papel de Mark Cohe, nueve años después. “Compartí parte de mis historias y lo que era estar en Rent, y algunas cosas en relación a Larson (autor de la obra), estuve disponible para que me hicieran preguntas pero quería compartir un poco del rompecabezas con ellos y me encantaría regresar a verla”, declaró Rapp.

Larson explicó que la sensación que tuvo durante el tiempo que pasó con el elenco de México fue de mucha unión y comunidad, pese al poco tiempo que llevan ensayando, y que vio mucho talento. “Me siento orgulloso y feliz”.

También comentó que es la segunda vez que la ve en español. “Siempre pienso en Jonathan Larson, me hubiera gustado que supiera que su trabajo ha sido traducido y comunicado a lo largo de idiomas, culturas y países, creo que él se sentiría emocionado”.

El actor consideró que el público de México se sentirá identificado con el musical, porque los temas que aborda, el amor, las pérdidas, las crisis, la comunidad, la esperanza y la desesperación, son temas universales.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios