Más Información

“Las Fuerzas Armadas, en la democracia, se quedan en cuarteles”: Alexis Goosdeel, director de la Agencia de la UE sobre Drogas

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China
Disney Live! presenta Cuentos encantados, con Mickey, Minnie, Donald y Goofy, quienes encuentran un libro perdido en la Arena Ciudad de México.
Cuando estos personajes de Disney encuentran el libro encantado por su curiosidad comienzan a narrarlo y en él encuentran las tres historias clásicas: la de Blanca Nieves y los siete enanos, la de Cenicienta, y la de La Bella y la Bestia; cobran vida en el escenario.
En este espectáculo se podrán ver las tres historias completas, y los niños podrán participar y escuchar las canciones de las películas.
“Los niños de México son totalmente distintos, ya que a la audiencia le gusta interactuar más. El púbico en México contesta con mucha fuerza y ayudan mucho al show, le dan mucha energía a los actores”, comentó AJ Peterson.
El director de actuación de Disney Line!, de 34 años, ha trabajado para Disney durante más de 10 años. Comenzó como bailarín en Disney Cruise Line, luego en Walt disney Worls en la ciudad de Orlando y en el año 2008 incursionó como intérprete de Disney Live! cómo el príncipe azul en las actuaciones de Cenicienta.
Los actores de este show son internacionales y sus disfraces brillantes. “Para este espectáculo utilizaron más de 200 tipos de telas, ya que los personajes tendrán luz propia”, comentó el director.
Peterson también contó un poco de la diferencia que hay en la comida mexicana de Estados Unidos y de la Ciudad de México.
“Tanto los actores y yo estamos muy emocionados de estar en México, ya que nos encanta su cultura, comida y tradiciones. En Estados Unidos tienen “una comida” que le llaman mexicana, pero en realidad es muy distinto venir a México y comerla, es totalmente deliciosa, hasta los tacos de la esquina y las pirámides que en realidad son muy interesantes de conocer” comentó.
Cuentos encantados dura 90 minutos y hay un intermedio de 15 minutos. También se presentarán en Monterrey y Guadalajara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












