Más Información

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El productor Jorge Ortiz de Pinedo afirma que no ve ningún delito entre el encuentro de Kate del Castillo y "El Chapo" Guzmán y además que se dijo su fan la apoya al grado de que ya la buscó para que en el futuro realicen una obra de teatro en México.
Ortiz de Pinedo opinó sobre el tema durante una conferencia para hablar de los cambios en “La Dalia Negra”, obra que produce.
“Hasta risa da (lo que se dice), ¿qué personaje en el mundo no quisiera entrevistarse en un momento determinado para tratar de lograr hacer una historia con un capo? Con mucha coherencia ella dijo 'yo no puedo hacer una historia de este hombre, pero sí Sean Penn'. Es un cineasta, un revolucionario, un activista y consiguió la entrevista fantásticamente bien lograda que se echó todo a perder por este escándalo y ni por ella agarraron al capo, es un show más del gobierno y la prensa, una noticia que me sorprende haya durado tanto.
“No saben el bien que le están haciendo. Yo quisiera montar una obra de teatro con Kate dentro de seis meses porque ¿quien no quisiera ir a verla en vivo? Ya estoy en pláticas con ella. Es muy inteligente y los que la conocen saben muy bien quién es ella, lo valiente que es esa mujer; se necesitan muchas agallas para irte de tu país a otro para intentar triunfar, en otro idioma, con las cosas que ha logrado e imponer un estilo. Kate ya no es una figura nacional, es una internacional y un ídolo en América Latina, México y Estados Unidos. Ahorita cualquiera se quiere colgar de su fama, yo incluso”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








