"Sra. Klein" devela placa con padrinos de lujo

El médico, escritor y colaborador de EL UNIVERSAL Juan Ramón de la Fuente, Gerardo Estrada y Alondra de la Parra fueron los encargados de cerrar con broche de oro la temporada de la obra
Gerardo Estrada y Juan Ramón de la Fuente (d) develaron la placa Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL
08/12/2015
10:35
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Una noche más, Emoé de la Parra, Paola Izquierdo y Alejandra Maldonado se convirtieron en psicoanalistas y transportaron al público a un departamento en Londres en 1934, en donde se desarrolla la puesta en escena Sra. Klein (de Nicholas Wright), pero no fue una noche normal, pues después de las discusiones entre estas tres mentes por desentrañar los motivos que llevaron a la muerte a uno de los hijos de Klein, así como su forma tal vez aterradora de ser una madre psicoanalista, vinieron los aplausos del público y la develación de placa de fin de temporada con padrinos de lujo: el psiquiatra, escritor y colaborador de EL UNIVERSAL Juan Ramón de la Fuente, Gerardo Estrada y Alondra de la Parra.

Tras levantar la tela roja que cubría la placa, Alondra de la Parra alzó la voz y se dirigió a Emoé, quien da vida a la Sra. Klein. “Para mí es un honor el haber crecido contigo en mi familia, el conocerte como tía, como persona y también como artista, de tener ese ejemplo de compromiso de trabajo y de entrega y poder acompañarte en todas las obras que te he visto y siempre estar asombrada y maravillada con tu talento y tu capacidad, el mundo en el que vives es asombroso”.

Luego vinieron los aplausos y al agradecimiento a cada uno de los que cada noche hace posible la obra y Emoé señaló. “Yo quiero agradecer especialmente a mis develadores por estar con nosotros, y ya quisiera que nos acompañaran todos a brindar por este fin de temporada, tenemos otra temporada prevista ya para marzo y estamos buscando seguir con este proyecto porque nos enamoramos de él y creo que también el público se sigue enamorando de él. Muchísimas gracias a mis develadores y a mis amigos”.

La puesta en escena volverá el próximo año al mismo foro, en el que han tenido una excelente respuesta del público.

 

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS