Clínica de periodismo

El actor Polo Morín prepara su regreso a la pantalla grande con el filme Sobre tus huellas, donde compartirá créditos con actores como David Palacios, Alejandro Tomasi, Brandon Peniche y Gretell Valdez.

Morín interpretará a Matías, un joven que tiene problemas de adicciones. Aunque el rodaje está por terminar, la película todavía no tiene fecha de estreno.

El actor dijo que “es una nueva faceta en mi carrera y el papel va ser algo que va sorprender al público, es un poco fuerte pero no está alejado de la realidad en la que vivimos”.

Luego de terminar la temporada de la obra Agarra el chupón, en la cual interpretó a un bebé, Morín dijo que se trata de “una puesta muy conmovedora que te hace reflexionar sobre el sentido de la vida”.

Polo, reconocido por interpretar a Nando en la producción de Juan Osorio, Mi corazón es tuyo, estuvo presente durante la inauguración de una tienda de ropa en el estado de Veracruz, donde sus fans aguardaron por más de nueve horas para verlo.

“Me siento muy contento de estar aquí, porque el público veracruzano siempre está al pendiente de mi carrera, de mis nuevos proyectos y siempre que vengo me reciben con mucho cariño”, expresó

Polo Morín cortó el listón amarillo y dio la bienvenida a cientos de fashionistas que acudieron a dicha celebración.

Google News

Noticias según tus intereses