aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Itatí Cantoral lamentó que la puesta en escena Frida Musical no pudiera llegar al Teatro Blanquita, debido al inesperado anuncio de su cierre, lo que llevó a la producción a posponer el montaje hasta 2016.

“Nos dolió muchísimo la noticia, nos desanimó y este año no podrá ser. Tenía muchas ganas de interpretar a Frida, todavía las sigo teniendo y vamos a hacer ese proyecto a finales del próximo año”, explicó.

Por el momento ella se encuentra revisando cuatro obras, entre ellas un musical, para decidir en cuál participar, aunque ya tiene un montaje confirmado, se trata de la obra española Un nuevo desayuno, que será producida por ella, y su estreno está contemplado para marzo, en el Teatro Milán.

Itatí fungió como madrina del inicio de la tercera temporada de la obra Bright Ideas, que en esta ocasión se presentará en el escenario del Teatro Milán, y es dirigida por su amigo Alonso Íñiguez. “Lo conozco de hace mucho tiempo, de hecho trabajamos juntos en Tennessee cuerpo y alma, él fue el asistente de dirección de Francisco Franco y me llena de orgullo saber que no estabamos equivocados y va a llegar a ser un gran director”.

Cuando Itatí subió al escenario con Regina Blandón, Santiago Stephens, Majo Pérez, Gustavo Egelhaaf y Brenda de Arrigunaga, confesó que se identificó con Ginebra, la protagonista, quien es capaz de todo por el bienestar de su hijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses