Lupita Nyong'o dará el salto a Broadway a principios del próximo año en la desgarradora puesta de "Eclipsed".

La obra de Danai Gurira sobre cómo unas mujeres sobreviven el cautiverio y la violación habitual en condiciones sórdidas y miserables actualmente está en medio de una temporada totalmente vendida en el Public Theater que termina el 29 de noviembre.

Entonces la obra pasará al Golden Theatre, donde las funciones de preestreno comienzan el 23 de febrero.

Nyong'o, ganadora de un Oscar por "12 años esclavitud", hace el papel de una adolescente que se encuentra esclavizada en un complejo rebelde durante una sangrienta guerra civil en el 2003 en Liberia.

Graduada de la Escuela de Artes Dramáticas de Yale, Nyongo ha interpretado papeles en el teatro que incluyen Perdita en "El cuento de invierno" y Sonya en "Tío Vania", ambos con el Yale Repertory Theater.

La actriz keniana nacida en México aparecerá próximamente en la anticipada "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza" y hará la voz de un personaje en la versión de Jon Favreau de "El libro de la selva" de Disney.

"Eclipsed" es dirigida por Liesl Tommy. La autora de la obra, también actriz, interpreta a Michonne en la exitosa serie de AMC "The Walking Dead".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses