aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Freddy y Germán Ortega, Los Mascabrothers, se encuentran en este momento con un futuro incierto en las filas de Televisa debido a que esta semana llegó a su término el contrato que tenían con la televisora, pero aseguraron que iniciarán con las negociaciones en poco tiempo.

“Vamos a ver, tenemos una junta con la gente de Televisa la próxima semana, pero siempre llegamos a un arreglo”, comentó Freddy.

El comediante señaló que esta situación no los pone en una posición difícil, porque por fortuna su trabajo no se limita a lo que puedan hacer en televisión. “A mí me dan exclusividad porque ellos me la ofrecen, pero yo trabajo todos los días y no dependo de ella”.

El creador de la Jitomata declaró que Los Mascabrothers nunca ponen como condición en el contrato la realización de un programa, pero sí como una petición, pero si en un determinado tiempo no hay nada, para ellos lo mejor es dar las gracias y ver hacia otro lado.

“Yo siempre he dicho que esta relación es como el noviazgo, tenemos que querer los dos y que haya algo para ambos, en este caso ellos nos están dando a nosotros y tenemos que ser reciprocos, por eso cuando nos invitó Adal Ramones dijimos de inmediato que sí”, señaló Ortega.

El mayor de los Ortega explicó que por desgracia la nula existencia de una barra de comedia, ha llevado a ésta a emigrar a lo melodramas, por eso no se les hizo mala idea participar en una sección de improvisación en el programa de Ramones. “No hay barra de comedia pero sí muchos proyectos, por ejemplo hay uno de Albertano, el Vitor y doña Carmen Salinas, pero sólo está ahí porque no hay espacios, sí hay muchas repeticiones”.

Eso sí, Freddy aclaró que mientras ellos no lleguen a un acuerdo definitivo con la empresa, no buscarán nuevas oportunidades en otras televisoras dentro o fuera del país.

A reírse de la realidad. Ver la vida con buen humor, es una de las metas máximas de Los Mascabrothers, por eso han aprovechado la polémica que ha surgido entre el magnate Donald Trump y los migrantes en Estados Unidos para realizar un espectáculo muy singular: Los Hijos de Trump, que se estrena hoy en el Teatro Aldama.

“Lo que queremos es hacer reír con un show que fue primero Brokers, el cual se adaptó a lo que el señor (Trump) dijo y lo exhibimos un poquito, es simplemente que la gente se venga a reír”, dijo Germán Ortega.

Los acompañan en el escenario Ariel Miramontes, Julio Alegría y Gerson Andrade como Donald Trump, quienes darán vida a esos hombres que llevan a su vida diaria la filosofía del empresario y posible candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Ariel explicó que esta forma de hacer comedia, en la cual el lenguaje corporal es el elemento principal, es una forma de salir de su zona de confort, de probar otra forma de realizar comedia y provocar la sonrisa en la gente.

De ninguna manera es hacerle publicidad a este personaje tan polémico, según explicó Freddy, es simplemente es poner en evidencia sus desatinos.

“Si nos reímos de nuestras desgracias, porqué no reírnos de este este tipo y aprovechar para darle a la gente dos horas para que se dispersen”, comentó Germán Ortega.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses