El actor Sebastián Zurita se dijo emocionado de trabajar por primera vez con su padre, el productor y director Humberto Zurita, en un nuevo proyecto teatral que incluirá a toda la familia.

En entrevista, el joven intérprete prometió un duelo de actuaciones en la puesta en escena, que dijo, servirá para reactivar la empresa ZUBA Producciones.

“Es un gusto trabajar por primera vez juntos, ya tenemos todo para levantar este montaje que estaba pensado para octubre, sin embargo, se pospuso por cuestiones de trabajo de mi padre” , señaló.

Explicó que sólo él y su papá estarán en escena en este thriller del que poco quiso revelar, debido a que los ensayos iniciarán en los primeros meses de 2016, “será un proyecto muy familiar, mi madre (Christian Bach) producirá y mi hermano hará la escenografía” .

De esta forma, la familia Zurita Bach pretende revivir ZUBA Producciones, empresa creada por Christian y Humberto, para la creación de proyectos teatrales y televisivos.

Esta nueva obra será la primera de dos, que realizarán el próximo año, y después, pensarán en subir el número a cuatro propuestas anuales. “Estamos apoyándonos en los estímulos fiscales para echarlos a andar” .

El interés por nuevos proyectos no sólo se limitará al teatro, sino que también trabajarán en guiones para series de televisión, “esto nos permitirá dar oportunidad a nuevos talentos de la actuación” , resaltó.

Por otra parte, Sebastián, quien el 27 de agosto estrenará la película “Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero” , platicó sobre este filme de Gustavo Moheno.

“Me da gusto que Gustavo Moheno confíe en gente nueva cuando tiene un gran reparto, de actores experimentados” , concluyó el actor, quien también ha trabajado bajo las órdenes del cineasta Felipe Cazals.

Mientras tanto, Zurita continúa en la telenovela “Lo imperdonable” , donde interpreta a “Pablo Hidalgo” , y espera el estreno de la cinta “El Tuzo” , de la que es protagonista.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses