[Publicidad]
Matisse
fue uno de los grupos invitados este sábado a la Marcha del Orgullo LGBTTTI.
Poco antes del banderazo de salida, los artistas aparecieron en un escenario a los pies del Ángel de la Independencia, donde además de cantar algunos de sus temas, aplaudieron la libertad y el respeto por la diversidad.
Además, hicieron un llamado acerca del VIH, una enfermedad tratable que desafortunadamente sigue rodeada de tabúes.
Entre las canciones que entonaron se encuentra "Más que amigos", canción que en alguno de sus párrafos dice: "Que siempre fantaseo con perdernos el respeto, y ya no ser tu amigo, ser tu dueño".
sc
[Publicidad]
Más información

Estados
Mundial 2026: Esperan un millón 800 mil turistas en Guanajuato; autoridades de salud aseguran que habrá vigilancia epidemiológica

Universal Deportes
Vecinos del Estadio Banorte ofrecen estacionamiento para el Mundial 2026; el costo asciende hasta más de dos mil pesos

Estados
Gracias a alerta del FBI, capturan a presunto agresor sexual de un menor de edad en Guanajuato; rescatan a víctima

Tendencias
VIDEOS: Así se sintió el sismo de HOY 5 de junio en CDMX; usuarios comparten clips del movimiento en redes sociales






