Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
La cantante estadounidense Jennifer Lopez ofreció detalles de cómo inició su romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez.
De visita en el show de Ellen DeGeneres, la también actriz se dio tiempo para hablar de su actual relación.
Aunque se conocían desde 2004, apenas surgió el romance. Desde que comenzaron a salir, ya han sido vistos no sólo en Estados Unidos, sino también en República Dominicana.
“Es muy sencillo. Estaba almorzando en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí. Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir '¡hola!'”, explicó J. Lo.
Después de una plática sobre su vida en Los Ángeles, Rodríguez la invitó a cenar y negó que hubiera pasado la noche con él en su primera cita, como se había dicho.
“No, mamá no se queda a dormir en la primera cita”, señaló la cantante, quien estuvo acompañada por sus hijos.
La semana pasada llamó la atención un video en donde parece que J. Lo evitó que su ex esposo, Marc Anthony, la besara durante un concierto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










