Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La cantante Paulina Rubio desató comentarios luego de que se diera a conocer un video en donde supuestamente se ve cómo ignora al conductor Juan José Origel.
Rubio se presentó en el Palenque de Puebla el fin de semana y fue captada mientras saludaba a unas personas del público en primera fila.
Después de abrazar efusivamente a un hombre y una mujer, en el video se aprecia que Rubio voltea en dirección a Origel, quien le sonríe.
Sin embargo, la cantante no se acercó a él para saludarlo o abrazarlo.
Rubio regresó al centro del escenario para continuar con su interpretación de “Golpes en el corazón”.

El pasado febrero, Rubio fue noticia al caerse del escenario durante un concierto en Campeche.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










