Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en donde mostró sus más sensuales pasos de bachata.
No es la primera ocasión que la intérprete llama la atención gracia a su lado sexy y demostrar, como dice su canción, que “las caderas no mienten”.
En sus conciertos suele mostrar sus dotes para el baile, las mismas que se han visto en videos como “La Tortura”, en donde se deslizaba por el suelo entre sensuales movimientos y gemidos.
Con la cantante Rihanna dio de qué hablar gracias al video que protagonizaron, para la canción “Can´t remember to forget you”.
El material fue tan sexy que incluso en Bogotá pidieron censurarlo por “inmoral y vulgar”, pues consideraban que su contenido erótico era peligroso para los niños.
Su movimiento de caderas llamó la atención durante la clausura del Mundial de 2014.

En el video de “La Loba”, Shakira apareció enjaulada mostrando lo flexible que es y en el video de “Rabiosa” realizó un baile en tubo.
Ya el año pasado había hecho un baile sexy para dar a conocer su nueva música.
Eso sí, pocas veces se ha dejado ver en bikini y declaró en 2010 que no le interesaba posar desnuda.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











