cristina.pineda@eluniversal.com.mx

José Luis Perales hizo olvidar a su público los momentos complicados con la única forma que sabe hacer: su música. El Auditorio Nacional lo ovacionó por brindarles su voz y las anécdotas de sus canciones, que dijo, son propiedad de quienes las escuchan.

Acompañado por siete músicos, el español salió al escenario a las 20:06 horas para poner voz a “Y me marché contigo” y “Me llamas”.

Luego se sentó en la silla instalada para él y presentó parte de su más reciente producción llamada Calma al ritmo de “En un banco de la calle”, “Sí”, “Quisiera decir tu nombre”, “Si pudiera” y “Calma”.

“Vivimos un tiempo un poco estresante, a veces buscamos cosas innecesarias y creo que la vida para nosotros debe ser la búsqueda de la felicidad y sólo se puede encontrar en las cosas más simples de la vida”, dijo.

Se trató de una noche romántica y de recuerdos. Así llegaron “El reencuentro”, “El amor”, “Y te vas” y “Celos de mi guitarra”, con la que confesó sentirse más joven cada vez que la canta.

En la parte final de un show lleno de anécdotas sonaron en un formato acústico “Dime”, “Por qué te vas”, “Creo en ti” y “América” para cerrar definitivamente con “Te quiero” y “El velero”, a las 22:06 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses