Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
José Luis Perales hizo olvidar a su público los momentos complicados con la única forma que sabe hacer: su música. El Auditorio Nacional lo ovacionó por brindarles su voz y las anécdotas de sus canciones, que dijo, son propiedad de quienes las escuchan.
Acompañado por siete músicos, el español salió al escenario a las 20:06 horas para poner voz a “Y me marché contigo” y “Me llamas”.
Luego se sentó en la silla instalada para él y presentó parte de su más reciente producción llamada Calma al ritmo de “En un banco de la calle”, “Sí”, “Quisiera decir tu nombre”, “Si pudiera” y “Calma”.
“Vivimos un tiempo un poco estresante, a veces buscamos cosas innecesarias y creo que la vida para nosotros debe ser la búsqueda de la felicidad y sólo se puede encontrar en las cosas más simples de la vida”, dijo.
Se trató de una noche romántica y de recuerdos. Así llegaron “El reencuentro”, “El amor”, “Y te vas” y “Celos de mi guitarra”, con la que confesó sentirse más joven cada vez que la canta.
En la parte final de un show lleno de anécdotas sonaron en un formato acústico “Dime”, “Por qué te vas”, “Creo en ti” y “América” para cerrar definitivamente con “Te quiero” y “El velero”, a las 22:06 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








