Aunque inicialmente optó por guardar silencio y no referirse al romance de Selena Gomez y The WeekndJustin Bieber sorprendió cuando accedió a responderle a un paparazzi que le preguntó su opinión por la música de su colega y su hoy supuesto rival romántico.

El intérprete de "Sorry" estaba saliendo del restaurante Delilah en West Hollywood cuando lo abordaron los fotógrafos y algunos fans. Tras saludar a sus seguidores, Justin Bieber se mostró amable con el paparazzi de TMZ que lo siguió hasta su vehículo.

"Justin, seré rápido, ¿puedes escuchar una canción de The Weeknd?", preguntó el reportero. Justin sonrió y le dijo: "Claro que no, esa mier... es mala", dijo mientras sonreía.

Como es sabido por los seguidores de Justin Bieber y Selena Gómez, la cantante texana fue captada besando a The Weeknd tras una cena romántica en Los Ángeles. Si bien ninguno de los involucrados ha hablado de su relación, el ex novio de la joven ha sido abordado ya en más de una ocasión para saber su opinión sobre el nuevo romance de Gómez.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses