19 | MAR | 2019
Con temas como “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Entrega de amor” y “Mi niña mujer” pusieron a bailar a los capitalinos. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Los Ángeles Azules inician año con cumbia

02/01/2017
00:02
Cristina Pineda
-A +A
Junto con Jorge Muñiz y Los Yonic’s dieron la bienvenida a 2017 en el Ángel de la Independencia la noche del sábado

[email protected]

La llegada de 2017 estuvo acompañada de música. Jorge Muñiz, Los Yonic’s y Los Ángeles Azules se reunieron con su público la noche del sábado en el Ángel de la Independencia para celebrar juntos el final de un año el inicio de otro además de recordar la década de los 70 con sus éxitos.

Tras la proyección del video de “Palabras tristes”, en el que los Yonic’s hicieron dueto con Mon Laferte, su líder José Manuel Zamacona salió a las 22:05 horas para dar voz a “Rosas blancas” con sus inseparables muletas.

Vestido de gris con negro, y los otros siete músicos todos de negro, siguieron con “Títere” más el grito de “¡Que viva México!” y el de “Arriba las mujeres”.

De esta forma el romanticismo no se hizo esperar, pues las parejas se abrazaron y besaron mientras iban sonando canciones como “Un dolor” o “Ni tu amigo, ni tu amante”.

“Como que no oigo que están cantando y estas canciones todo el mundo se las sabe. Hoy quiero dar gracias primeramente a Dios porque nos da la oportunidad de que en la historia de Los Yonic’s es la primera vez que estamos recibiendo un año y despidiendo 2016. De verdad gracias por su presencia, por su cariño”, expresó.

“Quiero agradecer al Gobierno de la Ciudad de México por hacernos el honor de invitarnos. Que Dios esté con ellos y con todos ustedes, de todo corazón deseamos que el año que viene sea mucho mejor“, expresó su vocalista para dar pie a una versión renovada de “Soy yo”.

En su regreso musical celebran con un nuevo disco Así te quiero yo, que ellos mismos definen como una nueva carta de presentación sobre todo a las nuevas generaciones.

Jorge Muñiz puso el toque romántico con canciones como “Quizá simplemente te regale una rosa”, “La otra parte de ti”, “Casi siempre estoy pensando en ti” y “No prometas lo que no será”. Posteriormente invitó al escenario a su hijo Axel, con quien cantó a dueto “Te amo”, “Si nos dejan”, “Por amarte así” y “Tú de qué vas”.

Con 80 mil personas para celebrar la llegada del nuevo año, de acuerdo con el informe del gobierno de la Ciudad de México, y dispuestas a bailar cumbia aparecieron Los Ángeles Azules con canciones como “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Entrega de amor” y “Mi niña mujer” pusieron a bailar a los capitalinos, que también disfrutaron un espectáculo de fuegos artificiales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios