Más Información

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Anticorrupción sanciona a tres empresas por proporcionar información falsa; les impide tener contratos con el Gobierno

"Más paz y seguridad para el 2026", pide presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Ramón Castro Castro
Los Tigres del Norte emitieron un comunicado para negar que hayan intervenido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, como lo aseguró Miker Conaway, representante federal del Partido Republicano.
"Dado los hechos de pública notoriedad en los cuales se acusa a los artistas mexicanos de intervenir en las elecciones de EEUU, queremos realizar el siguiente comunicado", escribió la agrupación en Facebook.
Además compartieron una imagen en la que señalaron:
"Durante más de 40 años hemos reflejado y llevado a cada rincón de Estados Unidos la voz de nuestra gente, la voz de quienes muchas veces callan. Somos parte de esta sociedad y lo que suceda en ella nos afecta. Estamos muy agradecidos con esta gran nación, la cual nos ha brindado grandes oportunidades y vivencias".
Conaway los acusó de intervenir en las pasadas elecciones e incluso los comparó con el supuesto hackeo ruso contra Hillary Clinton. Dijo que estrellas latinas tuvieron una gran influencia en la comunidad.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












