erika.monroy@eluniversal.com.mx

Son muchos los proyectos que la familia de Juan Gabriel está considerando y planeando hacer.

Según Iván Aguilera, se han tardado en realizarlos porque quieren que sea algo a la altura y calidad que el cantante siempre mostró a lo largo de su carrera.

En los últimos meses, la familia se enfrascó en una controversia con Omar Suárez y su obra teatral Amor eterno, por considerarla como una puesta que atentaba a los valores que Juan Gabriel siempre representó.

De esta forma, tanto el heredero universal, como sus hermanos, han buscado la forma de hacer los homenajes acompañados de los amigos de Alberto Aguilera Valdez.

Yuri, Juanes, Natalia Lafourcade, entre otros, serán parte del concierto que se ofrecerá en el Foro Pegaso anunciado esta semana en una conferencia en la que Iván Aguilera Salas dijo que ya es momento de que la familia de Juan Gabriel presente el homenaje que se merece su padre.

En palabras del heredero, la situación se tomó su tiempo para poder tener un espectáculo a la altura de su legado.

Además explicó que él y sus hermanos (los reconocidos y los que recién han hecho patente su parentezco con El Divo) están invitados al concierto del próximo 18 de febrebro. La familia reconoció que están considerando darle continuidad a la serie de Hasta que te conocí. También están trabajando en la escuela Semjase, el museo y el próximo disco que dejó su papá en preparación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses