Iván Aguilera Salas dice que ya es momento de que la familia de Juan Gabriel presente el homenaje que se merece su padre. En palabras del heredero, la situación se tomó su tiempo para poder tener un espectáculo a la altura de su legado.

Además explicó que él y sus hermanos (los reconocidos y los que recién han hecho patente su parentezco con El Divo de Juárez)  están invitados al concierto del próximo 18 de febrero a las 17:00 horas en el Foro Pegaso.

“Obviamente vamos a invitar a Luis Alberto, a Joao y a toda la familia. No tenemos ningún inconveniente con eso”, dijo Iván en la primera conferencia de prensa que ofrece después de la muerte de Alberto Aguilera Valadez.

Desde el pasado 28 de agosto la familia del cantautor mantuvo en bajo perfil todas las acciones respecto a un homenaje y a los planes que se tienen sobre la obra del interprete de “Hasta que te conocí”.

Acompañado de su esposa, Simona Aguilera, Iván Aguilera anunció que lo recaudado por el show  será para la escuela SEMJASE que el cantante tenía hace unos años.

Con la presencia de Yuri, Juanes, Andrea Bocelli, Jesse & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade será que la familia espera, al menos, 70 mil personas en el espectáculo.

Gustavo Farías fungirá como el productor musical del homenaje titulado Eternamente Juan Gabriel, el cual cuenta con el apoyo del gobierno del Estado de México.

Eduardo Gasca, secretario de Cultura del Estado de México, explicó que ellos se encargarán de que la cuestión de protección civil y de que el evento sea una verdadera fiesta para todos los fanáticos del cantante.

Farías puntualizó que tanto el mariachi, como los coristas y los bailarines que acompañaron por años los shows de Juan Gabriel serán parte del concierto. También dijo que el espectáculo podrá tener otras presentaciones.

“Vamos a proyectar en los duetos, las imágenes de Juan Gabriel, pero además tenemos una sorpresa muy, muy grande, no puedo decirlo porque es sorpresa, estamos usando tecnología más importante de esto”, adelantó, antes de reconocer que usarán un holograma.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses