La banda brasileña de trash metal Sepultura anunció que será el 13 de enero próximo cuando lanzará al mercado "Machine messiah", cuya inspiración viene de la robotización de la sociedad en la actualidad.

"El concepto es que una máquina de Dios creó a la humanidad y ahora parece que este ciclo se está cerrando, volviendo al punto de partida. Venimos de las máquinas y estamos volviendo de dónde venimos.

"El Mesías, cuando vuelva, será un robot o un humanoide, nuestro salvador biomecánico", explicó el guitarrista de la banda Andreas Kisser mediante un comunicado de prensa.

El material, producido en Suecia por la banda en asociación con Jens Borges (Soilwork, Opeth, Katatonia, Amon Amarth), saldrá a la venta en Brasil y América Latina con una portada creada por la artista filipina Camille Della Rosa.

De acuerdo con el documento de prensa, el material da cuenta de una nueva dirección e intensidad, un nuevo desafío musical para la banda.

"Estoy impaciente por mostrar al mundo nuestra nueva música y el nuevo ‘Messiah' que está por venir", añadió Kisser.

La placa musical contiene los temas "Machine Messiah", "I am the enemy", "Phantom self", "Alethea", "Iceberg dances", "Sworn oath", "Resistant parasites", "Silent violence", "Vandals nest" y "Cyber god".

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses