Suscríbete

Bruno Mars recuerda a Elvis

Aparte de hablar de su reciente nuevo disco, 24K Magic, Mars y Corden charlaron sobre moda, póker y Elvis Presley

Bruno Mars recuerda a Elvis Presley en "Carpool Karaoke"
FOTO: Captura de pantalla
Espectáculos 14/12/2016 12:39 europa press Actualizada 12:39
Guardando favorito...

El capítulo protagonizado por Bruno Mars se ha emitido esta pasada madrugada en "James Corden's Late Late Show", del canal televisivo estadounidense CBS y, como es habitual, la pareja ha cantado algunas canciones mientras circulan en automóvil por la ciudad de turno y hablan de esto y de aquello.

Aparte de hablar de su reciente nuevo disco, 24K Magic, Mars y Corden charlaron sobre moda, póker y Elvis Presley. De hecho, el cantante incluso relató cómo descubrió que quería dedicarse a la música con tan solo cuatro años, cuando imitaba precisamente a Elvis sin parar.

"Ahora en este coche eres el joven Elvis y yo soy el Elvis gordo cuando estaba en Las Vegas", bromeó Corden ante los comentarios de un Bruno Mars que aprovechó para enseñarle algunos pasos de baile, incluyendo movientos de hombros antes de mostrarle su 'cara de póker'.

La pareja canta sus propias versiones de temas como "Locked out of heaven", "24K Magic", "If I Knew", "Uptown funk", "Perm y Grenade".  Se la pasan en grande, en definitiva. 

 

rad 
 

Temas Relacionados
bruno mars Carpool Karaoke
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos