A siete años de la muerte del "rey del pop", el hijo mayor de Michael Jackson, Prince, con 19 años se adentró en la industria musical y del cine al igual que su padre y fundó su propia productora.

En una entrevista que dio al diario estadounidense Los Angeles Times, el joven estudiante aseguró que "la música es una parte importante de su vida. Me ha formado como soy gracias a mi familia, pero siempre he querido estar en la producción".

La empresa de Jackson "King's Son Productions" hizo su debut en el mundo del espectáculo con un video del tema "Automatic" del rapero Rapper Omer 'O-Bee' Bhatti.

Por otro lado, su objetivo también es producir películas más adelante. Desde niño Prince le había dicho a su padre que algún día quería ser productor y director de cine.

"Todo el mundo cree que voy a cantar y bailar", señaló en la entrevista, pero recalcó que no puede hacer ninguna de ambas cosas. El hijo del intérprete, además, estudia desde 2015 la carrera de administración de empresas en la Universidad de Loyola Marymount, California.

Este es su mayor acercamiento al mundo del espectáculo, sin embargo, no el primero, ya que a los 16 años trabajó como reportero en el espacio de la cadena CBS "Entertainment Tonight".

Michael Jackson, quien murió en junio de 2009, tuvo tres hijos, Prince Michael Jackson, Paris Jackson, de 18, y Prince Michael II "Blanket" Jackson que tiene actualmente 14 años.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses