Raphael espera que Donald Trump no cumpla "barbaridades"

El cantante presentó en la CDMX su disco "Infinitos bailes"
Raphael espera que Donald Trump no cumpla "barbaridades"
Foto: Carlos Mejía / AGENCIA EL UNIVERSAL
29/11/2016
15:43
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

El cantante español Raphael sólo espera que Donald Trump no cumpla “todas las barbaridades que ha dicho” pues asegura, eso es lo mejor que nos puede pasar. Esto durante la presentación de su nueva producción discográfica “Infinitos bailes” este martes en la Ciudad de México, donde fue cuestionado respecto al triunfo del republicano, a lo que agregó.

“(Que) se comporte como todos los presidentes se han comportado hasta ahora, aconsejados por la gente que les rodea y llevar a un país tan grande como EU por el buen camino, estando en campaña se le suele calentar la boca a mucha gente”.

El disco lanzado hace unos días bajo la producción de Paco Salazar reúne canciones de catorce compositores. Con este material Raphael definitivamente busca acercarse más al público joven.

“Pensé que debía grabarles un disco con el lenguaje que ellos suelen usar, porque desde luego el lenguaje que se usa ahora para canciones de amor no es el mismo que se usaba hace tiempo, ahora nadie escribe Dos gardenias para ti cuando quieres decir Te quiero, es de otra manera entonces hemos elegido catorce compositores, trece españoles y una mexicana para que me hicieran estas canciones, son maravillosas todas, creo que es un disco muy rompedor, con mucha fuerza, con mucha fe que va a gustar mucho al público, a mí me entusiasma”.

El primer single de esta producción se titula "Aunque a veces duela".

 

Artículo

Raphael: Yo no haré gira de despedida

El músico dijo que los focos se apagarán un día, pero será cuando él decida
Raphael: Yo no haré gira de despedidaRaphael: Yo no haré gira de despedida

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal