Más Información

Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte; llama a niños y jóvenes a honrar la Bandera

Sheinbaum aplaza un día más presentación de la reforma electoral; será este miércoles por "modificaciones menores"

Sheinbaum analiza acción legal contra Elon Musk; califica de “absurdo” declaraciones sobre vínculo con cárteles

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Detienen a director de la Policía Municipal de Ecuandureo, Michoacán y a 10 oficiales más; presuntamente estaban al servicio de “El Mencho”
Uno de los escenarios principales del Corona Capital cerró sus actividades en su primera jornada con el dúo Pet Shop Boys.
Su electrónica inundó el Corona Light desde que salieron a escena a las 21:30 horas. Con potentes luces de colores que llegaron directo al cielo y la proyección de cuadrados y círculos moviéndose, trajeron los años ochenta de vuelta al presente.
"Hola México", dijeron sus integrantes en español. "Es fantástico estar en este festival maravilloso", agregaron para armar una fiesta.
Reino Unido se hizo presente con Neil Tennant y Chris Lowe con los teclados, guitarra y voz en "Inner sanctum", "West end girls" y "The pop kids".
A veces con un color rojo de fondo y otras uno azul, siguieron con una alegre "Se a vida é", celebrando sus 35 años de trayectoria. Por eso también volvieron a su primer álbum Please para "Love comes quickly".
"Muchas gracias", repetían en español continuamente al terminar temas como "The enigma", "Left to my own devices", "Home & dry" y "Go west", cover de Village People que emocionó a todos, con espectaculares imágenes detrás de ellos en una pantalla gigante que eran gran parte de su show. "México, buenas noches y muchas gracias. Los amamos", se despidieron al ritmo de "Always on my mind".
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








