Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El cantante puertorriqueño Ricky Martin informó a través de su cuenta en Facebook que fue pospuesto el concierto que realizaría hoy en Cancún.
La decisión fue tomada luego de que un tráiler, propieedad de la empresa Martin Stage, que transportaba el techo layer del escenario para el show, sufrió un accidente en la madrugada del sábado sobre la autopista México-Puebla.
El tráiler, con placas 646-VS9, sufrió una fuerte volcadura a la altura del poblado Santa Rita Tlahuapan.
Los promotores tuvieron que cancelar la presentación por el poco tiempo que había para reponer el techo.
En el documento se informó que las 14 fechas que Martin tiene programadas en México, de su “Onw World Tour”, continuarán como están planeadas durante todo noviembre y hasta el 15 de diciembre.
Aún no se informa en qué fecha se repondrá el show de Cancún.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










