Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Liberan productores agrícolas cruces fronterizos en Ciudad Juárez tras aprobación de la Ley de Aguas Nacionales
La legendaria banda KISS se entregó la noche de este sábado con un rock de alta escuela y fuerte adrenalina que estremeció a sus miles de seguidores reunidos en el Festival Corona Northside, en el Parque Fundidora.
Apareció el grupo estadounidense en el escenario y aquello se convirtió en un verdadero manicomio para sus miles fans, desde millenials hasta “jóvenes” de hace varias décadas, quienes no dejaban de gritar y saltar.
El líder de la agrupación metalera, Gene Simmons, con su acostumbrado vestuario estrafalario, rostro maquillado en blanco y negro, además de largas botas, se paró frente al micrófono y con una desgarradora voz hipnotizó por completo al público.
Las rolas de los primeros años de KISS como “ Detroit Rock City “, “ Doctor Love “ y “ Rock and Roll Hell “, entre otras, fueron las que comenzaron a encender el voltaje de un sábado por la noche, a pesar de que la lluvia nunca dejó de caer.
El guitarrista Paul Stanley grito a pecho abierto “ Monterrey, tonight is the night, this night is special “.
Y también exclamo: “ hemos venido a México desde hace 30 años y nos sentimos orgullosos de conocer tanta gente apasionada, gente de corazón “, y el público le respondió con una prolongada ovación.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












