janet.merida@eluniversal.com.mx

¡Los quiero MTV... No vale nada, Telehit es el mejor, Venga!, gritó Paulina Rubio antes de despedirse del escenario de los premios Telehit, el jueves por la noche en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sus palabras y los videos del momento se viralizaron rápidamente, compitiendo con el lanzamiento mundial que la cantante hizo esa noche de su nuevo sencillo “Me quema”, que cuenta con poco más de 34 millones de visitas en YouTube.

A La Chica dorada sólo le quedó tomar con humor el incidente y hasta retuiteó el mensaje que MTV escribió en su cuenta de Twitter.

“¡Awww, gracias por la dedicatoria, @paurubio bebé! Es que somos adorables #MTVEpics”.

En otro mensaje en la misma red social escribió: “Fue broma no es dislexia” pero esta no es la primera vez que comete un error, hace unos meses, durante su show la entrega de los Premios Platino gritó ¡Arriba Chile! mientras que se encontraba en Uruguay.

En 2015 tampoco se salvó de las críticas, pues en una de sus publicaciones también en Twitter escribió ¡el verano 2015 está aquí! utilizando hashtags como #MiNuevoVicio, #paupowers (como llama a sus fans) pero también #PAU2015 hashtag que nada tenía que ver con ella (como posiblemente pensó) y que más bien hacía referencia a las Pruebas de Acceso a la Universidad en España tendencia en ese momento.

Hace algunos años, cuando Rubio fue coach de una de las ediciones de La Voz México Paulina tenía que salvar a uno de los participantes y dijo que salvaba a Gerardo, pero había dos concursantes con el mismo nombre en la contienda que no supieron cómo reaccionar, menos cuando Jaqueline Bracamones le dio el apellido de ambos que tampoco ubicaba.

Al final abandonó su silla y corrio a abrazar “al de rojo”, que era al que había salvado.

Antes de confundirse de evento este jueves Paulina cantó temas como Boys Will be boys, “Si te vas” y “Mi nuevo vicio”.

Los invitados a cantar durante la entrega de los premios Telehit este 2016 fueron Caifanes, CD9, Charlie XCX, Moenia, Carlos Rivera, Prince Royce, DVicio.

Pese a los artistas invitados musicales a esta edición de los premios Telehit, el Foro Sol no se llenó ni a la mitad de su capacidad.

En la recta final personal del recinto quitpo la valla que dividía los lugares con asiento de la gente de pie para que se acercaran a ver el concierto de Paulina Rubio. Ninguno de los premiados acudió en persona al lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses