La molestia de Mick Jagger

A través de su cuenta de Twitter, el miembro de los Rollings Stones volvió a mostrar su molestia por el uso del tema "You can´t always get what you want" en eventos del magnate

FOTO: Archivo Reuters
Espectáculos 10/11/2016 10:14 La Nación - Argentina / GDA Actualizada 10:16
Guardando favorito...

La música de los Rolling Stones acompañó varios de los actos electorales de Donald Trump, quien fue electo presidente de los Estados Unidos esta semana. No obstante, nunca tuvo el permiso de la banda para que eso ocurra, por lo que sabido el resultado, Mick Jagger ironizó desde las redes sociales.

"Mirando las noticias.... quizás ellos me pidan cantar "You can´t always get what you want" en la inauguración [de su presidencia], ja!" fue el comentario del líder de los Stones. Es que ese tema en particular es el que sonó cuando el empresario dio su discurso final, previo a las elecciones.

Desde principios de este año, los miembros de los Rollings Stones le piden a Trump que no use su música. En varios comunicados a medios y desde las redes sociales, la banda aclaraba: "Los Rolling Stones nunca han dado permiso a la campaña Trump para usar sus canciones. Por esto, solicita que cese el uso de su música inmediatamente".

En su momento, la cantante Adele también había pedido que Trump no usara su música.

 

rad 

Temas Relacionados
The Rolling Stones donald trump
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios