La banda mexicana de rock RailRod prepara la que será  “una de las mejores presentaciones de su carrera” pues, con tan solo dos años con el proyecto, ya se alistan para salir al escenario hoy en la Arena Ciudad de México como teloneros de Aerosmith. “Fue algo que creemos que tenemos merecido, estuvimos tocando puertas, llevamos 2 años tocando puertas, afortunadamente fue algo que se dio”, comentaron en entrevista para El Universal Oscar Estrada y Santiago Márquez, guitarrista y bajista de la banda.

Para los músicos la oportunidad de ser teloneros de una banda que además admiran “representa la consolidación del proyecto ya que antes de esto se veía como una banda con menos responsabilidades” por ello prometen a sus seguidores “tocar como nunca en la vida (pues) es algo para lo que nos hemos estado preparando, no es algo improvisado, no nos ayudaron, no fue algo que salió de la noche a la mañana”.

A pesar de una carrera corta como agrupación, los integrantes señalaron la trayectoria de cada uno de ellos: “es algo fuerte pero evidentemente lo merecemos porque mínimo yo llevo 9 años tocando guitarra, Rodrigo lleva como 15 y Héctor lleva más, Santiago lleva 6” comentó el guitarrista y vocalista Oscar Estrada. Oscar además bromeó sobre la posibilidad de volver a pisar escenario con un artista de la talla de Aerosmith: “si nosotros fuimos los afortunados de Aerosmith en una fecha para que nos vuelva a tocar yo creo que tendríamos que estar tocando puertas unos cinco años”.

Railrod nació bajo la idea de traer el groove de la música de los 70 y 80 con influencias que van de Led Zeppelin hasta Kiss. Los rockeros, que se han presentado en lugares como Pasagüero y en algunos CCH, también  preparan próximas presentaciones en Caradura, Carpa Astros y en la Mega Ofrenda.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses