CNCO presenta su álbum debut en México

El álbum de la agrupación juvenil es producido por Wisin e incluye temas de Maluma

Foto: Archivo
Espectáculos 24/10/2016 16:47 Ariel León Ciudad de México Actualizada 16:47
Guardando favorito...

A menos de un año de haber surgido como boy band, la agrupación CNCO dijo sentir una gran responsabilidad al estar apadrinados por el boricua Ricky Martin.

“Sí hay una responsabilidad con todos los que han creído en nosotros, pero también tenemos claro que el trabajo es nuestro y ellos están siempre apoyándonos”, compartió Christopher en entrevista.

La agrupación surgida del reality show La banda llegó a México para presentar su disco debut Primera Cita, el cual es producido por Wisin, en el que incluyen temas de Maluma. La banda compuesta por integrantes de distintas partes de latinoamérica explicó estar preparada para el éxito y que su popularidad con las adolescentes no será efímera, pues no consideran ser una banda plástica.

Señalaron que nunca imaginaron ser parte de una boy band, pero ahora que están por cumplir un año juntos, saben que es increíble estar viviendo un sueño junto a más personas.

“Ahora somos como hermanos, a los que nos une este proyecto y nuestra música. Somos una boy band nueva y única porque nunca se ha visto en un grupo tantos países unidos por la música y por un sueño. Es algo diferente”, agregó Christopher.

Hasta ahora la banda formada por Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel ha lanzado un par de sencillos, siendo el primero “Tán fácil” y hace una semana estrenaron el video del tema “Reggaeton lento”, en el que se nota la producción de Wisin.

“Creo que la importancia de nuestra propuesta radica en que no nos enfrascamos en un sólo género, en este disco hay canciones de reggaetón, balada y electrónica, en inglés y español, no nos cerramos a ningún género”, señaló Richard.

nrv

Temas Relacionados
CNCO ricky martin wisin Maluma
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios