Non Stop Ska provoca recuerdos y slam

La primera edición reunió a artistas como Richie Ramone, Manu Chao e Inspector

Los grupos presentaron sus propuestas en el Palacio de los Deportes (OCESA)
Espectáculos 17/10/2016 00:09 Notimex Actualizada 00:09
Guardando favorito...

En medio de baile, saltos y slam concluyó la primera edición del Non Stop Ska en el Palacio de los Deportes. En esta ocasión se dieron cita alrededor de 10 mil personas, quienes disfrutaron el sábado de un concierto donde convergieron los exponentes del género, además de algunos músicos de punk y hasta sonido electrónico.

En una noche que se convirtió en un cúmulo de recuerdos, Richie Ramone rememoró los mejores años de su paso por la legendaria banda estadounidense de punk Los Ramones, de la que él fue baterista por cinco años.

En esta ocasión, también tomó la batería y dio gusto a los amantes de la banda de Queen con los clásicos de esta agrupación, mientras se pronunciaba en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y sus políticas racistas.

“I Don’t wanna go to The basement”, “Better than me”, “I Fix this” y “Wart hog” formaron parte de su repertorio, el cual fue documentado por miles de personas.

Por otro lado, Tijuana No! ponía todo el rigor de la música fronteriza como “Pobre de ti”, además de algunos de sus clásicos sonidos de rock, reggae y punk, en el escenario del Domo.

Posteriormente, Los de Abajo aparecieron con su música en el escenario principal, donde hicieron un pequeño tributo a Manu Chao, al interpretar “El extranjero”, en medio de miles de fans que no dudaron en comenzar el slam al centro de la pista.

Con la Sonora Santanera como grupo invitado, la noche iba llegando a su fin con la orden de detener la venta de cerveza debido a algunas amenazas de violencia y una que otra disputa entre los asistentes.

Aunque se creía que el plato fuerte lo darían Inspector y The Skatalites, la gente empezaba a dispersarse.

Inspector interpretó temas como “Amargo adiós” y “Amnesia” y The Skatalites cerró la noche con lo mejor de su repertorio. La banda viene con su más reciente producción discográfica Platinum Ska, bajo el brazo, misma que fue lanzada en agosto a nivel internacional.

Temas Relacionados
concierto
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios