Elihu Gil, compositor del tema “Nada”, que interpreta , fue encontrado la madrugada de este miércoles en su apartamento en estado crítico después de un intento de suicidio.

Fuentes cercanas al también actor aseguran que venía arrastrando una depresión después de grabar el reality show Escuela para maridos a lado de , situación que presuntamente se cree lo llevó a atentar contra su vida.

Elihu Gil intentó suicidarse
Elihu Gil intentó suicidarse

El último parte médico de esta tarde lo reporta como estable grave, debido a la pérdida de sangre que sufrió por auto infligirse heridas, y la combinación de cocaína, clonazepam y alcohol que el músico ingirió.

El pasado sábado, Elihu se lanzó de su balcón de un primer piso, pero no tuvo heridas. Llegó la policía por un disturbio doméstico, pero no pasó a mayores.

El músico de 25 años de edad fue trasladado a un hospital del sur de la ciudad, donde se reporta como grave debido a la pérdida de sangre causado por cortes con una navaja e intoxicación de sustancias tóxicas.

Como datos de esta depresión se puede visualizar en su página web lo que Elihu publicó desde el pasado 6 de octubre con los siguientes mensajes, donde además exhibe en el último de sus mensajes una pequeña mesa con varias botellas de licor.

“Me encanta que pido ayuda a mis 'amigos' para grabar algo y me dan la espalda, como sea siempre encuentro la forma y esta será igual”, mensaje publicado el 6 de octubre.

El día 7 publicó: “Me aburrí de ser yo”.

En tanto el día 8 escribió: “Si pudiera vivir en un viaje de valium constante y olvidar toda esta mierda”.

Elihu Gil, compositor de la canción “Nada” en el álbum Reptilectric de Zoé, producción nominada al Grammy Latino en 2009, formó parte del elenco del programa Escuela para maridos.

Gil y su esposa integraron una de las ocho parejas que participaron en ese show, de 13 capítulos, donde a través de diferentes dinámicas, los varones debieron aprender algunas técnicas para tratar mejor a sus parejas.

Pero, Gil se comportó un poco rebelde durante las clases y ejercicios y así lo hizo saber en su momento Facundo, quien comentó además que Gil actúo y vivió como un rockstar sin ser famoso, además de haber sido demasiado apático durante su paso por ese reality.

También Elihu se mostró a veces agresivo y luego se calmaba, también a veces se dormía en las clases o llegaba a ellas sin zapatos, por lo que se le llamaba la atención.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses