Suscríbete

Lamenta "circo" de ruptura con Taylor

El DJ habló sobre el polémico fin de su romance con la cantante

Calvin Harris lamenta el "circo" de su ruptura con Taylor Swift
La cantante y el DJ estuvieron juntos 15 meses FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 08/09/2016 00:46 Redacción Ciudad de México Actualizada 04:19

El DJ Calvin Harris habló a la edición británica de la revista “GQ” de lo que significó el fin de su romance con Taylor Swift y el “circo” de los medios alrededor de la ruptura.

Tras 15 meses de romance, el pasado junio se confirmó su separación, no sin polémica, pues poco después Taylor inició un noviazgo con el actor Tom Hiddleston e incluso se dijo que había sido infiel a Calvin.

Después se desató otro escándalo cuando se supo que fue Taylor quien escribió la canción “This is what you came for”, el más reciente éxito de Harris.

Aunque el DJ negó en una entrevista previa que hubiera colaborado con Taylor, ante la filtración de la autoría aceptó el hecho pero dejó en claro que él produjo el tema y escribió la música, además de realizar los arreglos.

Se lanzó contra Taylor al escribir un tuit donde decía “se supone que si estás feliz en una nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de hacer pedazos a tu ex novio” y la acusó de tratar de hacerlo quedar como el malo de la historia.

Ahora, Calvin dijo que esos tuits que escribió fueron producto de la presión y señaló a “GQ” lo difícil de la ruptura.

“Es muy difícil cuando algo que considero tan privado termina en algo tan público. El resultado de la relación fue mucho más publicitado que la relación en sí”.

También dijo que él y Taylor fueron “muy cuidadosos” de mantener lo más privado posible el romance. “Ella respetaba mi sentir en ese aspecto. No soy bueno siendo celebridad, pero cuando terminó se desató el infierno”.

Esta semana se supo que Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su romance después de tres meses juntos. A Calvin Harris se le vio recientemente junto a la actriz mexicana Eiza González. 

 

 

cvtp

Comentarios