El DJ Calvin Harris habló a la edición británica de la revista “GQ” de lo que significó el fin de su romance con Taylor Swift y el “circo” de los medios alrededor de la ruptura.

Tras 15 meses de romance, el pasado junio se confirmó su separación, no sin polémica, pues poco después Taylor inició un e incluso se dijo que había sido infiel a Calvin.

Después se desató otro escándalo cuando se supo que fue Taylor quien escribió la canción “This is what you came for”, el más reciente éxito de Harris.

Aunque el DJ negó en una entrevista previa que hubiera colaborado con Taylor, ante la filtración de la autoría aceptó el hecho pero dejó en claro que él produjo el tema y escribió la música, además de realizar los arreglos.

al escribir un tuit donde decía “se supone que si estás feliz en una nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de hacer pedazos a tu ex novio” y la acusó de tratar de hacerlo quedar como el malo de la historia.

Ahora, Calvin dijo que esos tuits que escribió fueron producto de la presión y señaló a “GQ” lo difícil de la ruptura.

“Es muy difícil cuando algo que considero tan privado termina en algo tan público. El resultado de la relación fue mucho más publicitado que la relación en sí”.

También dijo que él y Taylor fueron “muy cuidadosos” de mantener lo más privado posible el romance. “Ella respetaba mi sentir en ese aspecto. No soy bueno siendo celebridad, pero cuando terminó se desató el infierno”.

Esta semana se supo que después de tres meses juntos. A Calvin Harris se le vio recientemente

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses