Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Alrededor de las 21:30 horas las cenizas del cantante Juan Gabriel fueron retiradas del vestíbulo del Palacio de Bellas Artes para ser trasladadas a Ciudad Juárez.
En la última guardia de honor estuvieron Iván Gabriel, hijo de “El Divo de Juárez”, su esposa; Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Jesús Salas, mánager de Juan Gabriel.
Poco después el convoy con las cenizas salió del palacio para trasladarlas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para de ahí viajar a Ciudad Juárez, en donde reposarán.
Horas antes, Tovar y de Teresa había emitido un mensaje para agradecer la respuesta del público al homenaje de Juan Gabriel. Comentó que más de 700 mil personas participaron en el evento.
“Aquí, en el Palacio de Bellas Artes, Juan Gabriel vivió uno de los capítulos más importantes de su vida artística. Aquí, en este recinto, casa de la cultura de México, le decimos adiós, le decimos gracias. ¡Viva Juan Gabriel!”, dijo el funcionario.
El homenaje a Juan Gabriel inició ayer alrededor de las 16:45 horas y el palacio nunca cerró sus puertas para permitir la entrada a todos los visitantes que deseaban despedirse del cantante.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









