Alrededor de las 21:30 horas las cenizas del cantante Juan Gabriel fueron retiradas del vestíbulo del Palacio de Bellas Artes para ser trasladadas a Ciudad Juárez.

En la última guardia de honor estuvieron Iván Gabriel, hijo de “El Divo de Juárez”, su esposa; Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Jesús Salas, mánager de Juan Gabriel.

Poco después el convoy con las cenizas salió  del palacio para trasladarlas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para de ahí viajar a Ciudad Juárez, en donde reposarán.

Horas antes, Tovar y de Teresa había emitido un mensaje para agradecer la respuesta del público al homenaje de Juan Gabriel. Comentó que en el evento.

“Aquí, en el Palacio de Bellas Artes, Juan Gabriel vivió uno de los capítulos más importantes de su vida artística. Aquí, en este recinto, casa de la cultura de México, le decimos adiós, le decimos gracias. ¡Viva Juan Gabriel!”, dijo el funcionario.

El homenaje a Juan Gabriel inició ayer alrededor de las 16:45 horas y el palacio nunca cerró sus puertas para permitir la entrada a todos los visitantes que deseaban despedirse del cantante.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses