Previo al homenaje que en breve se le rendirá al fallecido compositor Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, el ir y venir de la gente se hace cada vez más intenso en el interior del recinto, destacando los enormes arreglos florales colocados en las escaleras, como el que el cantante Luis Miguel envió, idéntico al que mandó a Ciudad Juárez.

Asimismo, a las orillas de las dos escaleras que están a un lado del vestíbulo central, los músicos de Juan Gabriel se han instalado ya y están ensayando algunos temas como "Se me olvidó otra vez".

Por su parte, Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, anunció que la primera guardia a los restos mortales la harán la familia del cantautor, él y la secretaria del INBA, María Cristina García Cepeda.

"Sólo ese será el acto protocolario que tendremos, la idea es que la gente aproveche este momento y lo haga con tranquilidad", dijo Tovar y de Teresa.

Las cenizas estarán hasta el día de mañana a las 18:00 horas. Destacan también los arreglos florales multicolores de la Presidencia de la República, la Secretaría de Cultura y Bellas Artes. Las puertas se abrirán a las 16:00 horas.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses