El avión con las cenizas del fallecido cantante Juan Gabriel arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde hay un dispositivo vial y de seguridad. Desde ese punto, la carroza irá al Palacio de Bellas Artes, en donde se realizará un homenaje.

El cortejo fúnebre pasará por las calles de Fuerza Aérea, Fray Servando, Viaducto Río Piedad y Lázaro Cárdenas.

Más de 600 representantes de medios de comunicación nacionales y extranjeros, realizarán la cobertura del homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes esta tarde.

Roberto Perea, director de difusión y relaciones públicas del Instituto Nacional de Bellas Artes, dio la bienvenida desde tempranas horas a reporteros, fotógrafos y camarógrafos.

“Tenemos acreditados a más de 600 periodistas creemos que será la mayor cobertura que ha habido para un homenaje luctuoso aquí en Bellas Artes”, declaró en entrevista con Notimex.

Asimismo, explicó que la familia del compositor de éxitos como “Hasta que te conocí”, “Querida” y “Abrázame muy fuerte”, no pidió nada en especial para este tributo en el que participarán diversas personalidades.

Dijo que la idea es que la mayoría de los artistas que canten al interior del recinto, también lo hagan en la explanada, donde una banda ya se encuentra ensayando.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses