Suscríbete

Melendi, en el momento más maduro

“Tengo 37 años y tres hijos”, explica ahora que lanza su sencillo “Desde que estamos juntos”

El cantante participa como coach en La Voz España (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/09/2016 00:05 Cristina Pineda Actualizada 14:31

[email protected]

En el momento más maduro de su vida, Melendi le canta a su honestidad. El español sabe que ha llegado a una edad en la que debe hacerse responsable de sus acciones y ver en su pasado de adicciones parte de su proceso que no puede eliminar, pero que utiliza para avanzar.

“Todo eso es mi historia, pero ya no forma parte de mi consciente. El pasado está ahí pero lo entiendo como algo que me ha servido para aprender. Yo sólo miro en adelante, lo que soy hoy y lo que puedo aportar”, expresó vía Skype.

En esta nueva mirada es que se dio cuenta que la música es el sentido de su vida y que aunque entiende que su público refleja sus propios recuerdos con sus canciones, ha priorizado dar un discurso consecuente con sus actos en un escenario.

“Hasta hace cinco años justificaba el hacer lo que me daba la gana pero cuando sabes lo que es real, chocas de frente con lo que hiciste antes. Por consecuencia no me siento cómodo cantando eso en el escenario porque hablo de fiestas, viva la vida y ahora tengo 37 años y tres hijos”, expresó.

Por eso Melendi continúa poniéndose metas para hacer las cosas con pasión y, además de que recientemente vivió nuevamente el inicio de su paternidad, repite experiencia como coach en La Voz España en donde convive con Gloria Trevi.

El cantante busca renovarse y por eso estrenó su nuevo sencillo “Desde que estamos juntos” que está ambientado en Cuba, por lo que se ayudó de músicos de ese país. Esta experiencia lo hizo hacerle un homenaje a Silvio Rodríguez a tal punto que incluyó su nombre y una de sus más emblemáticas canciones en un párrafo.

Temas Relacionados
cantautor español Melendi

Comentarios