“Si no te gusta el show te puedes ir”, fueron las palabras que Belinda utilizó para correr a una fanática que asistió a su concierto en Xalapa, Veracruz.

La cantante causó reacciones en las redes sociales por sacar a la chica del show; el momento fue captado en video.

Esta nota, de acuerdo con el índice DAX de la consultoría Comscore, tuvo 179 mil visitas.

La nota de Belinda fue la más vista de la semana, sin embargo, los temas referentes al seguimiento de la muerte de Juan Gabriel y la renuncia de Luis Videgaray consolidaron un mayor número de interacciones.

Televisa se queda con ganas de show de Juanga es la segunda nota más vista de la semana con 100 mil visitas; los contenidos relacionados al “Divo de Juárez” en el Top-10 de EL UNIVERSAL alcanzaron más 278 mil clics.

Luis Videgaray presentó su renuncia a la Secretaría de Hacienda el miércoles en la mañana y el movimiento en el gabinete de Enrique Peña Nieto generó gran interés a los lectores de El Universal.

La nota de la renuncia del funcionario cercano al presidente alcanzó las 83 mil consultas, y los contenidos del Top-10 de esta semana vinculados a la salida de Videgaray Caso registraron más de 156 mil visitas.

Otras notas que concretaron el conteo de El UNIVERSAL fueron la galería de Salma Hayek en su cumpleaños 50 (78 mil visitas) y la nota sobre la salida de 14 canales de Televisa del sistema de TV de paga, Megacable (71 mil visitas).

*Datos respaldados por comScore

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses