Unen voces y ritmos

Hanna y Ashley, interpretan “Mi niña mujer”, segundo sencillo del nuevo disco de la agrupación

FOTO: Tomada de Instagram
Espectáculos 05/08/2016 13:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:20
Guardando favorito...

Los Ángeles Azules presentaron el tema “Mi niña mujer”, segundo sencillo de su nuevo disco De Plaza en Plaza, y el cual está interpretado junto a las Ha*Ash

A través de un comunicado, se informó que este tema combina la Cumbia Sinfónica que tanto éxito les ha dado a los hermanos Mejía Avante, con el estilo romántico del dueto pop femenino.
“Este proyecto nos ha dado la enorme satisfacción de estrechar lazos con grandes amigos, entre ellos Hanna y Ashley, quienes nos acompañan en este tema con sus hermosas voces. Trabajar con ellas fue muy divertido e hicieron que todo fluyera a la perfección. Estamos seguros de que esta canción será una de las favoritas de todo el público” expresó la agrupación.

“Como artista es increíble que te saquen de tu zona de confort, nos encanta combinar música y géneros, no somos nada cuadradas, no somos cerradas, así que esta fusión de cumbia y pop ha sido maravillosa”: Ha*Ash.

“Mi niña mujer” fue producida por Camilo Lara y es de la autoría de Jorge Mejía Avante, quien también es el coproductor, hizo los arreglos musicales y se encargó de la dirección artística y musical.

La orquestación, arreglos sinfónicos, dirección y producción de orquesta corrió a cargo del maestro Odilón Chávez. La mezcla y producción general fue realizada por Abelardo Rivera.

}El video fue grabado el pasado 17 de marzo en el Convento de San Miguel Arcángel, Maní, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés.

Tal y como ha sucedido con los primeros dos sencillos de De Plaza en Plaza, en el resto del material Los Ángeles Azules estarán acompañados por invitados de talla internacional, como Pepe Aguilar y Fito Páez.

Hace sólo unas semanas, Los Ángeles Azules se convirtieron en los primeros artistas mexicanos en 15 años en obtener la certificación de doble disco de diamante por más de 600 mil copias vendidas del álbum "Cómo te Voy a Olvidar", que lleva más de 150 semanas en el Top 20 de Amprofon.

La agrupación regresará al escenario del Auditorio Nacional el próximo 15 de octubre con su concepto de Cumbia Sinfónica y grandes invitados. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

 

rad 

Temas Relacionados
Ángeles Azules
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios