Ex amante de Ozzy demanda a Kelly

Michelle Pugh acusa a la hija del músico por difamación

La hija de Osbourne publicó en Twitter el teléfono de Pugh (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 05/08/2016 00:09 Redacción Actualizada 00:09

Kelly Osbourne está en problemas, pues la supuesta ex amante de su padre, la estilista Michelle Pugh, interpuso una demanda en su contra en la que la acusa de difamación, daño intencional y estrés emocional.

De acuerdo a la revista People, dicha demanda es producto del enojo de Pugh, luego de que la hija de Ozzy Osbourne publicara en Twitter su número telefónico y diversos mensajes después de que saliera a la luz su romance con el vocalista de Black Sabbath.

“En la era de las redes sociales, la telerrealidad y el Internet, cualquiera, especialmente una celebridad, puede iniciar un ataque global dejando una indeleble y permanente mancha en cualquier objetivo elegido, incitando a las masas a degradar, comentar y acosar”, indicó a la publicación el abogado de Pugh, Edie Mermelstein.

“Kelly Osbourne, con más de cuatro millones de seguidores, intencionalmente hizo exactamente esto a Michelle Pugh en Twitter”, señaló.

La estilista contó a People que luego de los tuits en su contra, le mandó una carta a Kelly en donde le pedía que los borrara, pero esto no ocurrió hasta un mes después.

Temas Relacionados
Kelly Osbourne

Comentarios