El cantante estadounidense Chris Brown fue sometido a prueba de drogas, luego de ser

De acuerdo con “TMZ”, las autoridades podrían haber encontrado algo porque había drogas en la casa de Brown.

El escándalo en que está metido el intérprete se desató ayer, cuando una mujer llamada Baylee Curran presentó un reporte ante la policía acusando a Brown de apuntarle con una pistola.

La policía se colocó a las afueras de la casa de Brown, a la espera de una orden de cateo, que casi 14 horas después consiguieron.

Trascendió que Brown arrojó por una ventana una bolsa de lona con dos armas y drogas.

Curran declaró que ya antes había ido de fiesta con Brown y él se había portado muy bien con ella.

El martes por la madrugada, relató Baylee, estaban mostrando piezas de joyería y ella se acercó a ver el collar de diamantes que traía un hombre, entonces el cantante se puso como loco, ella cree que debido a la influencia de alcohol o drogas, y le apuntó con la pistola.

Tras el incidente, el equipo de Brown trató de que ella firmara un acuerdo de confidencialidad, pero se negó y tanto ella como la amiga que la acompañaba salieron corriendo, perseguidas por un conocido del cantante. Curran se ocultó bajó la camioneta de un vecino y llamó al 911.

Brown publicó mensajes en su Instagram para negar que se hubiera atrincherado en su casa.

Finalmente, Brown pagó 250 mil dólares de fianza para obtener su libertad.

El intérprete fue condenado a cinco años en libertad condicional, luego de que en febrero de 2009 golpeara a la cantante Rihanna, su entonces novia, durante una discusión.

Tras varios tropiezos para cumplir la sentencia, por ejemplo golpeó a un hombre en Washington en 2013 y arrojó un ladrillo al auto de su madre después de completar sus clases de manejo de ira,

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses