Confirman que cremaron restos de Juan Gabriel

Espectáculos 30/08/2016 15:19 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:32

Roberto Perea, Director de Comunicación Social del INBA, informó que los familiares le comunicaron del hecho pero desconoce la ubicación de los restos del cantante

Roberto Perea, Director de Comunicación Social del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), confirmó a EL UNIVERSAL que los restos del cantante Juan Gabriel fueron cremados.

El funcionario explicó que los familiares informaron a María Cristina García Cepeda, Directora de INBA, sobre la cremación de los restos.

Perea declaró que no sabe en dónde se encuentran las cenizas en estos momentos ni cuándo arribarán a México.

“Estamos esperando la confirmación por parte de los familiares”, dijo acerca del homenaje en Bellas Artes y señaló que permanecen en contacto directo, principalmente con Iván Aguilera, hijo mayor de “El Divo de Juárez”.

La decisión de lo que sucederá con los homenajes será a dada a conocer por la familia a través de un comunicado.

De aceptar, el homenaje sería similar al que se realizó al escritor Gabriel García Márquez, cuando se colocaron las cenizas frente a las puertas del teatro y la gente entraría por la puerta del lado izquierdo y salir del lado derecho.

Hace unas horas la periodista Mara Patricia Castañeda indicó que los restos habían sido cremados en Anaheim, California.

 

 

cvtp

Comentarios