Más Información

Sheinbaum reacciona a recorte de la SEP al ciclo escolar 2025-2026; "no hay calendario definido", dice

Educación con Rumbo prevé mayor rezago educativo tras recorte de ciclo escolar; ve impacto en 23.4 millones de estudiantes

Un indigente, el "guardián" de los restos de Hernán Cortés; feligreses piden que permanezcan en México
Los restos del cantante mexicano Juan Gabriel arribaron esta tarde al aeropuerto de Los Ángeles.
El cuerpo de “El Divo de Juárez” será trasladado a México en un vuelo privado, aunque no se sabe aún a qué ciudad llegará.
Los restos de Juan Gabriel se encontraban en la funeraria Malinow Silverman, en la ciudad de Los Ángeles.
Hasta ahora no se ha confirmado un homenaje al cantante en el Palacio de Bellas Artes, pues la decisión dependía de su familia.
Según el portal “TMZ”, en el inmueble donde murió Juan Gabriel no se encontraron drogas. En el mismo sitio se indicó que el cantante mexicano tenía diabetes, además de presentar problemas cardíacos.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emitió un comunicado para lamentar el deceso del intérprete y destacar su legado en la música.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











