Colombia también llora la muerte de Juan Gabriel y todas las cadenas de radio y televisión le rinden tributo al “Divo de Juárez” transmitiendo sus canciones y las entrevistas a los medios locales durante sus diferentes visitas a este país.

Las cadenas de televisión dedican desde la tarde de este domingo amplios espacios para reseñar la vida y la obra de Juan Gabriel, mientras que los noticiarios de las radiodifusoras abrieron sus espacios con la voz del artista mexicano, quien falleció este domingo en su residencia de California.

El diario El Tiempo título “Murió Juan Gabriel... Amor eterno e inolvidable”, “Adiós a una gran voz...”, “Cinco canciones para decirle adiós al Divo...”, “El último concierto de Juan Gabriel...”.

El Espectador escribió en primera plana “Juan Gabriel... Dos hombres, una vida...”, El Colombiano título “Juan Gabriel, el Divo de Latinoamérica”.

“El adiós a una leyenda llamada Juan Gabriel”, fue el título de la cadena Caracol Radio, que agregó que “pocos artistas pueden darse el lujo de imponer en una tarima como lo hacía ‘El divo de Juárez’. El mexicano que hacía llorar de nostalgia ratifica ahora su ‘Amor eterno’ al morir a los 66 años”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses